El diario de Liam #4: Días que no pueden pasar bastante rápido

Hoy es un día malo para mí. Por qué? Porque durante la noche no me pude dormir y depués de todo solo tuve dos horas del sueño. Es de menos, en particular si tienes una cita al dentista, ¿verdad?

En el dentista estuvo horrible. Hacia mediados de febrero obtuve una nueva corona dental, pero esa no cupo y ha desplazado todos mis dientros. No supe que eso posible, pero es 🙁 He tenido mucho dolor y por eso me alegro que el médico ha trabajado por ayudarme, ¡pero aúnque tuve anestesia estuvo verdaderamente horrible, porque la corona dental no quiso salir de mi boca! Y cuando el médico pudo sacar la corona, la solución provisional se roto *lol!!!* Entones ha debido hacer otra y con ella me siento mejor. ¡Uff!

Después tuve que ir de compras y después – finalmente – me he podido acostarme un poco. Por esa noche voy a hacer poca cosa: solo beber una taza de té y ver videos en YouTube. ¡Y espero que dormiré mejor la noche que viene!

Diese Seite verwendet Cookies, um die Nutzerfreundlichkeit zu verbessern. Mit der weiteren Verwendung stimmst du dem zu.

Datenschutzerklärung