El diario de Liam #6: mi peso, parte 2

Puedes encontrar el parte uno aquí.

Porque no pude hacer tanto deporte como después, tuve que comenzar al principio. Lo primero que hice estuvo ir en bicicleta en casa. Obtuve un bicicleta estática para personas con minusvalidez de mi caja de enfermedad y la usé muchísimo.

En 2012 empecé con Kundalini Yoga desde Yogi Bhajan. Para más o menos dos años estaba en clase con una profesora de Yoga y la me ayudaba mucho. En total hacía Yoga aproximadamente cinco veces por semana. Pero aunque hacía tanto deporte como podía y aunque comía muy saludable (vegano), no podía perder peso.

Durante los cinco años pasados estaba muy triste. Tenía más fuerza que después, pero mi peso estaba lo mismo. Pero si lees mi blog regularmente sabes que nado desde el diciembre pasado. Y nadar verdaderamente me ayuda con perder peso! He perdido 7 kilos hasta ahora, yay 🙂

En la piscina ni tengo problemas con mis articulaciones ni con mi peso en general. Además me gusta comer saludable todavía más y disfruto de cocinar con verduras y comer frutas muchísimo. Nadar es lo mejor ♥

Diese Seite verwendet Cookies, um die Nutzerfreundlichkeit zu verbessern. Mit der weiteren Verwendung stimmst du dem zu.

Datenschutzerklärung